Inspark, el parque del futuro en realidad virtual

inspark-realidad-virtual
¡El primer parque de experiencias de realidad virtual (VR) está en la Ciudad de México!

Inspark es un parque de diversiones ubicado dentro de Plaza Carso. Cuenta con más de 30 experiencias digitales distintas: realidad virtual, simuladores ícaro, video mapping, luces robóticas, sonido envolvente, megapantallas y un show de música y color.

Podrás experimentar con tecnología VR de diferentes maneras. Hay actividades y juegos de todo tipo. Y, aunque pudiera parecer más un parque para niños, resulta una experiencia alucinante para adultos.

¿Cómo funciona?

El boleto de entrada para Inspark es con límite de tiempo. Tendrás acceso a las experiencias que elijas visitar durante los 110 minutos que dura tu visita. Y aunque ahora ya puedes también comprar tus boletos por internet, te recomendamos llegar 30 minutos antes de la hora a la que desees entrar al parque.

realidad-virtual
Atracción VR en Inspark

Gracias a la tecnología podrás explorar el universo, visitar los vestidores de tu equipo de fútbol favorito o subir a una montaña rusa de forma virtual digital. Si quieres experimentar sensaciones que no te atreverías en la vida real, como una caída libre o caminar en la cima de una montaña,

¡es posible en Inspark!