La Cocina de Jean Paul en Foro 37

foro-37-teatro

Foro 37 es un espacio independiente que busca generar comunidad entre artistas de distintas disciplinas. Busca ser un lugar de encuentro para intercambio de ideas y conocimiento por medio de la libertad de expresión artística.

El concepto de este foro nació cinco años atrás deseoso de contar historias por montón. Es un rincón cultural dentro de Casa Fusión que promete extraordinarias propuestas de teatro, improvisación, conciertos, stand up comedy, danza, etc.

Además del foro teatral, Foro 37 cuenta con el Bar Tres Brujas en el que también se realizan eventos para promover el talento literario mexicano. Esto lo hacen a través de presentaciones de libros, coloquios y eventos especiales.

Entre la cartelera actual de Foro 37, se encuentra La Cocina de Jean Paul, de Christian Diez. Esta es una obra divertida e incómoda en la que Jean Paul, un excéntrico chef, le habla a sus espectadores por medio de títeres, música y magia. De una forma entretenida y cómica, ‘La Cocina de Jean Paul’ busca exponer una cruda y honesta verdad sobre la industria alimenticia. Eso sí, ¡risas habrá de sobra!

Lugar: Foro 37
Dirección: Londres 37, col. Juárez. Cerca de Metrobús Hamburgo o Metro Insurgentes.
Fechas: Todos los domingos del 3 de marzo al 28 de julio, 2019
Horario: 2PM
Precio: $100

foro_37_teatro
Foro 37

¡Teatro, danza, cine, música, talleres… ARTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.