Fue captado en una protesta encabezada por su padre en 2009 con unos tenis de la marca Louis Vuitton, con un precio aproximado de 800 dólares, dadas las propuestas de austeridad que defendía AMLO, fue muy criticado.
A pesar de lo que promulga el presidente, las firmas de lujo no son el único capricho de José Ramón López, y su esposa, Carolyn Adams. La pareja, que ahora vive con su bebé en la ciudad de Houston, Texas, comparte a través de redes sociales publicaciones que demuestran su alto poder adquisitivo, inalcanzable para el mexicano promedio.
Fue denunciada por el gobierno de Veracruz por el presunto desvío de recursos por 80 millones de pesos. El contralor del estado detectó que ella utilizó empresas fantasmas para contratar bienes y servicios sin que al momento se conozca en qué van las investigaciones.
Estuvo implicada en un desfalco de 200 millones de pesos en la Alcaldía de Macuspana, Tabasco. Ella y todo el cabildo fue destituido (11 regidores) y se nombró un concejo de 3 personas que actualmente gobiernan el municipio. A tres meses de la indagatoria, no hay responsables.
En agosto se difundieron videos en donde el hermano del presidente es captado recibiendo dinero a escondidas. A cuatro meses, el caso sigue en la impunidad, pese a las denuncias presentadas ante la Fiscalía General de la República, las autoridades no hay dicho nada.
Ha crecido su actividad empresarial justo en este gobierno, que en solo dos años ha tenido contratos por más de 360 millones de pesos.
Ya llegó junio, mes del Orgullo LGBTTTIQ+ y la Secretaría de Cultura de la Ciudad…
Este miércoles 5 de junio de 2024, el programa “Hoy No Circula” entrará en vigor…
Este martes 4 de junio, el programa "Hoy No Circula" continúa vigente en la Ciudad…
En una jornada electoral sin precedentes, México vivió las mayores elecciones de su historia, con…
La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, agradeció a sus simpatizantes y a los…
Tras las elecciones del 2 de junio en México, un fenómeno preocupante ha emergido entre…
Esta web usa cookies.