De acuerdo con información publicado por el periódico El Universal, uno de los medios de comunicación que más se ha atacado desde la Presidencia de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dedicó 13 conferencias de prensa para descalificar el pacto de Va por México que firmaron el PRI, PAN y PRD para enfrentar a Morena en las elecciones de 2021.
En el último mes, desde que PRI, PAN y PRD anunciaron su coalición, el Ejecutivo destina 181 minutos para señalar que oposición “busca que regrese la corrupción al país”.
El 16 de noviembre, el presidente le pidió a sus adversarios a que se serenaran, pues, aseguró, se “ofuscan”.
Manifestó que “cómo se está llevando acabo la Cuarta Transformación y ya no impera la corrupción, se enojan y hacen corajes”.
En las conferencias de prensa, una y otra vez ha repetido que “es natural que se agrupen los partidos que ahora se han quitado las máscaras y defienden el antiguo régimen de privilegios y corrupción”.
Desde Palacio Nacional, asegura que estos partidos y sus jefes los que los mandan, buscan arrancar la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados porque quieren volverse apropiar del presupuesto, el dinero que se destina a los pobres mediante las pensiones y becas.
Fuente: El Universal
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.