Lo de hoy

#Sismos: En memoria de víctimas en 1985 y 2017 se iza bandera a media asta

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de izamiento  de Bandera, a media asta, en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017.

El acto, que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, inició con el izamiento de Bandera para dar paso a los Honores a la Bandera.

Al evento acudieron autoridades federales, como los secretarios de Defensa Nacional, el General secretario Luis Cresencio Sandoval; de Marina, el Almirante Rafael Ojeda; de Seguridad y Protección Civil, Alfonso Durazo.

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red

Entradas recientes

¿DÓNDE ESTÁ LA OPOSICIÓN?

DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…

21 horas hace

El plan B, un capricho de la presidenta

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…

1 semana hace

LA REFORMA ELECTORAL Y EL RIESGO DE UN PARTIDO DE ESTADO

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…

2 semanas hace

¿LA PRESIDENTA CUMPLIÓ?

"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Parece que la presidenta Claudia Sheinbaum ya da por…

3 semanas hace

AMLO vs. Claudia

"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi A solo año y medio de gobierno, ya es…

4 semanas hace

EL CONTROL POLÍTICO ESTÁ EN PALENQUE

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No tengo duda de que la presidenta Claudia Sheinbaum…

1 mes hace

Esta web usa cookies.