El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de izamiento de Bandera, a media asta, en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017.
El acto, que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, inició con el izamiento de Bandera para dar paso a los Honores a la Bandera.
Al evento acudieron autoridades federales, como los secretarios de Defensa Nacional, el General secretario Luis Cresencio Sandoval; de Marina, el Almirante Rafael Ojeda; de Seguridad y Protección Civil, Alfonso Durazo.
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Parece que la presidenta Claudia Sheinbaum ya da por…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi A solo año y medio de gobierno, ya es…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No tengo duda de que la presidenta Claudia Sheinbaum…
Esta web usa cookies.