“¿Qué le molesta Señor Presidente? ¿Que los ciudadanos se organicen? ¿Que haya gente que piense distinto?”, contestó la organización Sí por México al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Luego de que el jefe del Ejecutivo en su conferencia matutina el jueves dijo que “me da hasta ternura”, cuando habló sobre el nuevo movimiento que surgió contra él al que calificó de ser el “segundo FRENAAA encabezado por este señor Claudio X. González, y por el [líder] de Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana), Gustavo de Hoyos“.
El presidente dijo que esta agrupación se creó debido a la cercanía del siguiente proceso electoral, en el cual Gustavo de Hoyos pretende hacerse con la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Baja California. Sobre el caso de Claudio X. González, indicó que también a “algo debe de estar aspirando”.
Por otra parte, Sí por México manifestaron que “sí, nos estamos organizando, y lo seguiremos haciendo porque de eso se trata la democracia”, expresaron a través de un comunicado de prensa.
Expresaron que “no queremos regresar a lo de antes, pero tampoco podemos quedarnos como estamos. La ciudadanía debe tomar en sus manos el futuro de México”.
Asimismo, expresaron que el movimiento no de una sola persona, “ni de dos, ni de tres, hoy somos al menos 100 organizaciones las que estamos respaldando el SÍ. Las personas mencionadas por usted, participan como cualquier otra organización; ni son los jefes ni son los únicos, hay decenas de organizaciones y miles de personas detrás y al frente del Sí”.
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi No coincido con aquellos que dicen que México ya…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Los gobiernos de la 4T no han dado resultados…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La semana pasada, la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se dice que un optimista es un pesimista mal…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No cabe duda de que el concepto de democracia…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi. En todos los países desarrollados el Estado juega un…
Esta web usa cookies.