#MeCansoGanso

Gobierno provee

Con la política económica de la 4T, el que crea empleos a través de subsidios es el gobierno, no el sector privado. ¿Tú qué opinas?

Economía en problemas

jóvenes desempleados
Foto: Plano Informativo

La economía de la 4-T se tambalea: en mayo sólo se crearon 3, 983 empleos, 88% menos que en 2018, y se derrumban las perspectivas de crecimiento para este y el próximo año, mientras que la economía de EUA va mejor que nunca. ¿Qué crees que esté pasando en México?

¿Empleos reales?

Imagen de El Heraldo de México

Ante la caída del empleo formal, el gobierno dice que se han creado más de 500,000 financiados por el mismo gobierno en el programa de capacitación de jóvenes con futuro. ¿Tú crees que eso es crear empleos reales?

Tiene otros datos

aseguradoras
Foto: Economía Hoy

El presidente dice que han aumentado el consumo, los salarios, y que la inflación está controlada, que el peso está fuerte, mientras que todas las calificadoras afirman que el crecimiento de la economía mexicana va a la baja. ¿Tú qué opinas?

Opiniones encontradas

Nueva Caravana Migrante
Foto: Noticieros Televisa

Mientras AMLO dice que mantendrá puertas abiertas a migrantes centroamericanos, las encuestas indican que el 75% de los mexicanos piden que se deporten. ¿Tú qué opinas?

Inversión a la baja

Vista parcial al interior de la sede de la Bolsa Mexicana de Valores. Foto Francisco Olvera

La Bolsa de Valores reporta una caída del 89% en la inversión extranjera directa, pero AMLO afirma que está llegando inversiones de fuera como nunca antes. ¿Quién crees que dice la verdad?

One Comment

  1. jorge marinez

    Es claro que el programa de ninis que financia el Gobierno Federal con nuestros impuestos, no son empleos que generen riqueza, no me explico como pueden considerar a estos subsidios – compra de votos empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.