#MeCansoGanso

Abasto no se regulariza

Después de 7 meses, el gobierno sigue siendo incapaz de garantizar el abasto de medicinas a la población en los hospitales públicos. Junio concluyó sin poder licitar 62% de medicinas requeridas. ¿Tú qué opinas?


Mes más violento

violencia en la CDMX
Imagen de Animal Político

Con 2 mil 249 homicidios -74 por día-, junio se convirtió en el mes con más ejecuciones de todos los tiempos en México. ¿Tú qué opinas?


Inseguridad crece

En estos 7 meses de gobierno, la inseguridad a la ciudadanía a empeorado, el propio presidente lo reconoce. ¿A qué crees que se debe?


Respaldo cae

AMLO sigue teniendo un gran respaldo popular de mas del 60%, pero mes a mes ha caído y la tendencia es a la baja. ¿A qué crees qué se deba?


Ejército no se necesita

ejército
Foto: Animal Político

López Obrador dice que, si por él fuera, desaparecería al Ejército y lo convertiría en Guardia Nacional, porque México no necesita un Ejército. ¿Tú qué opinas?

2 Comments

  1. MIGUEL BAEZ

    Sigo comentado que su información de su revista digital en general debería ser mas objetiva, tenemos mas de 30 años sufriendo de servicios de salud, medicinas, inseguridad, incrementos de todo. Y tengo años leyendo sus comentarios y no existe algo como lo que están haciendo ahora. Por lo mismo cual es la referencia que podemos de tener de Ustedes, en mi caso no apoyo a ningún partido Político son una mugre. Me daré de baja de su revista.

  2. Patrick

    Ya quisieran, lo que vemos diario es que el respaldo hacia López Obrador va a la alza, cada día más personas se dan cuenta que este cambio es lo que nos conviene a todos los medicando, solo los que siguen llorando su chayote comentan lo contrario y se rasgan las vestidura, además de que obstaculizan todo lo que pueden para que López Obrador tenga más complicaciones para lograr las metas. A esa gente no le importa México ni los mexicanos solo piensan en su bienestar y seguir saqueando a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.