#MeCansoGanso

¿Corrupción?

¿Permitir el conflicto de intereses de Alfonso Romo en la Casa de Bolsa Vector, como lo denuncia Carlos Urzúa, también es corrupción?

¿Qué opinas ?


No estaba de acuerdo

Carlos Urzúa se oponía a la suspensión del aeropuerto de Texcoco y a la refinería de 2 Bocas por el impacto negativo en las finanzas públicas y en la pérdida de confianza. ¿Qué opinas ?

3 Comments

  1. Patricia Torrentera

    Pues los que votaron por él son unos imbéciles que se deberían de haber juntado para linchar a Peña por sus robos e injusticias, pero no claro querían estar en el candelabro para hacer lo mismo. Los QUE NO VOTARON QUE HUBIERAN HECHO LA DIFERENCIA Y NO HUBIERA GANADADO son más imbéciles (el hubiera no existe, ya lo se). AHORA QUE?UNIRSE PARA DEFENDER AL PUEBLO, O SEA A LOS POBRES y, ¿como? Solo en algún partido político que es la misma gata revolcada, como ya se vió TRAFICO DE INFLUENCIAS, y solo quieren poner a un lado a los que están en el botín para entrar ellos. En que país creen que viven? Ahora sí me doy, que Dios los bendiga. Yo ya voy de salida.

  2. JOSE RAZO MARTINEZ

    QUE RAZÓN TIENE CARLOS URZUA EN LA CANCELACIÓN DEL AEROPUERTO DE TEXCOCO, ESE PROYECTO TIENE QUE SEGUIR.

  3. JAVIER MARTINEZ GOMEZ

    CÓMO ERA DE ESPERARSE LA RENUNCIA DE L DR. CARLOS URSUA ERA LÓGICA, PUÉS UN EXPERTO EN FINANZAS PÚBLICAS NO IBA ESTAR DE ACUERDO EN LA SUSPENCIÓN DEL AEROPUERTO EN TEXCOCO, NI LA CONSTRUCIÓN DE UNA REFINERIA INNECESARIA PARA EL PAIS MENOS EN DOS BOCAS, LA CUAL DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS ESTABA DESECHADA POR LOS TÉCNICOS DE PEMEX, POR LO INCOSTEABLE Y PRINCIPALMENTE EL IMPACTO AMBIENTAL . EL DINERO GASTADO EN EL AEROPUERTO SERIA TIRARLO A LA BASURA Y EL DINERO PARA HACER UN AEROPUERTO, QUE EN PRIMERA NO SERIA DE TALLA INTERNACIONAL, PUES HAY CERO INFRAESTRUCTURA HOTELERA, VIAS DE COMUNICACIÓN INADECUADAS Y EL PAISAJE URBANO DEPRIMENTE PARA CULQUIER TURISTA INTERNACIONAL QUE LLEGARA A MEXICO A ÉSE AEROPUERO “PATITO”. TODOS LOS AMPAROS EXISTENTES SÓN LÓGICOS BIEN FUNDAMENTADOS, Y NO SÓN “CAPRICHOS”” NI ENVIDIAS QUE ES TODO LO QUE REFLEJA AMLO EN SUS TORPES DECISIONES, LAS CUALES NO SÓN DE UN ESTADISTA, PUÉS ESTA PALABRA NI LA CONOCE. ENTONCES LAS RECOMENDACIONES DEL DR. URZUA, NO LAS TOMABA EN CUENTA, PUÉS EL SISTEMA ECONÓMICO QUE ESTÁ IMPLANTANDO ES EL “COMUNISMO” Y SÚ ACTUACIÓN DE DICTADOR. Y UN DITADOR NO LE HACE CASO NI A UN PREMIO NOVEL.. ÉSTE DICTADOR AMLO NO QUIERE A MEXICO MUCHO MENOS A SÚ PUEBLO, LO ESTA HACIENDO MUCHO MÁS POBRE, PARA TENER MASCOTA IGNORANTES Y VOTANTES PARA SÚ CAUSA. EL DTESTA LA CULTURA, EL ESTUDIO, EL PROGRESO Y PARA SU CONOCIMIENTO ÉST SE LOGRA SOLAMENTE CON UNA ECONOMÍA ABIERTA, GLOVAL Y DE LIBRE MERCADO, POR LO QUE AMLO ETÁ PELIADO CON ESTE SISTEMA ECONÓMICO Y ES EL DE PROGRESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.