#MeCansoGanso

Razón de peso

La verdadera razón de la salida de Carlos Urzúa, según lo dicho por él, es que las cifras no cuadran y el dinero no va alcanzar para los programas sociales del presidente. ¿Qué opinas?


Sin corrupción, habrá dinero

casos de corrupción
Foto: Noticieros Grem

El presidente López Obrador está seguro que si se elimina la corrupción el gobierno tendrá dinero suficiente para impulsar el crecimiento y financiar los programas sociales. ¿Qué opinas?


Cambió discurso

los 10 empresarios más ricos
Imagen de Expoknews

El presidente ya no habla de crecer al 4% en el sexenio, ahora dice que lo importante es la distribución del ingreso y no el crecimiento económico. ¿Qué opinas?

4 Comments

  1. luis leon

    lo malo es que parece como si se estuviera enredando entre cables y lo estan haciendo tropezar , ya que dice sin corrupcion va a haber recursos pero como lo va lograr si a la fecha no se sabe que algun pez gordo este atrapado ahi esta lozoya, que tiene mas que probada su culpabilidad , en tantos ilicitos en pemex, y odebrecht ,y familia, peña nieto y complices corruptos, que cargaro nhasta con las obras de arte de llos pinos , no asi no seguro que va a tener que largarse antes de que termine su periodo le esta quedadno grande la silla , no hay un solomaldito ladron en la carcel , no han habido de su parte decomisos de casas , dineros, nada nada , les tiene miedo , aparte sus pinches proyectos son imbeciladas , no hay medicinas nohay medicos, la economia de la poblacion por los suelos, empleos malisimos. ya no se diga la inseguridad etc.

  2. FELIX HERNÁNDEZ RUIZ

    El problema no es HOY, esta son solo una lluvias, comparado con EL DILUVIO QUE VIENE…
    Su gestión es solo demagógica y populista, claramente el Sr. Presidente llego a su nivel de incapacidad y el problema es su necedad… El sexsenio 1970/1976 le quedará chiquito al presente.

  3. JOSÉ FRANCO

    El peje como siempre hablando necedades y mentiras y hay gente (los morenos) que le creen y lo adulan. Ya no se cumplirá su promesa del crecimiento no del 6% como decía, ya ni siquiera del 4%. Ahora cambia su discurso, total la bola de imbéciles que votaron por él se quedan callados en lugar de sumarse a las exigencias de quienes pensamos de manera más cauta. RECUERDEN QUE COMO SE CREE DIOS Y NI IMPORTA SI CUMPLE, ANTE LAS PROTESTAS QUE DEBERÍAN REALIZARSE VA A REACCIONAR CON UNA INDIFERENCIA Y DICIENDO QUE EL TIENE OTROS DATOS. Y LO PEOR DE TODO; AGUAS CON LA DICTADURA QUE ESTA CONSTRUYENDO. ANALICEN TODO LO QUE ESTÁ ARMANDO: DESTRUYENDO LAS INSTITUCIONES, COLOCANDO LAME BOTAS EN PUESTOS CLAVE DE TODAS LAS ÁREAS DEL GOBIERNO FEDERAL Y, OJO, LOS EJÉRCITOS QUE ESTÁ ARMANDO CON SUS PROGRAMAS DONDE REGALA DINERO Y DA TRABAJO A INMIGRANTES.

    l

  4. Agsa

    Estoy totalmente de acuerdo con López Obrador, sin corrupción el dinero sí alcanza, los gobiernos neoliberales se robaban miles de millones de pesos y se quedaron hambrientos de poder, por eso no cesan de atacar a nuestro presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.