#MeCansoGanso

  • Compartidos
 en Columnas invitadas, Gobierno

Orden en la frontera

Finalmente, el gobierno de López Obrador está poniendo orden en la frontera con Guatemala e impidiendo la libre entrada de indocumentados. Lo malo es que lo está haciendo por las amenazas de Trump. ¿Qué opinas?


Imagen de Vanguardia

Grado de inversión

Pemex pierde grado de inversión y cae aún más la perspectiva de crecimiento económico para este año, pero López Obrador insiste en que el país va requetebién. ¿Estás de acuerdo con él?


Imagen: Animal Político

Malas inversiones

López Obrador es un líder político, pero no entiende de economía, y no se da cuenta que sus proyectos de la refinería y el tren Maya son malas inversiones para las calificadoras financieras. ¿Tú qué opinas?


Foto: LópezObrado.Org

País dividido

Por fin se está dando cuenta López Obrador que no conviene dividir al país y convoca a un mitin por la unidad nacional. ¿Tú qué opinas?


Cero desalojos

El presidente López Obrador dijo hoy que va a legislar para que nadie pueda ser desalojado de su vivienda, pero Claudia Sheinbaum rechazó ya esa ley. ¿Tú qué dices


carreras mejor pagadas

Confianza en el gobierno

Lo acepte o no el presidente, se está perdiendo entre los inversionistas la confianza en su gobierno. ¿Tú qué opinas?


Publicaciones recomendadas

Comentarios

  • Jose De la Peña
    Responder

    Los actuales gobernantes, como integrantes del foro se San Paulo estan avanzando rapidamente al modelo del socialismo del siglo XXI. el cual pretende igualar a la poblacion en la pobreza. Destruyendo las instituciones y acabando con la educacion.
    Lo vivi en Venezuela.
    El proximo año empezaran con la intervencion al INE y al Banco de Mexico.
    Despues vendran las expropiaciones.
    Es muy dificil construir
    Es muy facil destruir sobre todo si se es un ignorante en una posicion de poder
    Sera que pronto veremos carteles de
    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE como en Venezuela y Cuba?
    Estoy en contra de la corrupcion empezando por el uso de recursos para afianzarse y perpetuarse en el poder

  • Lucero
    Responder

    Ojala que no se tarden en sanear a esa bola de parásitos del INE, y demás instituciones que no han servido mas que para disfrutar de enormes presupuestos y altos salarios, avalando fraudes, y corruptelas. Ojala este gobierno no tarde en intervenir en esos nidos de ratas, empezando por su presidente Cordova Montoya parásitos buenos para nada. Apoyamos al presidente en el 100 % para que lo haga,

  • Guille
    Responder

    Desafortunadamente el presidente se pasó con las promesas y será muy difícil cumplirlas en tan poco tiempo ,la gente cree que con un chasquido de dedos todo la basura que dejaron los prianistas por 80 años cambiará en meses, y no es así para que haya un cambio palpable deberán pasar años ,lo mejor es dejar de quejarse de la lengua larga que tuvo el presidente y ponerse a trabajar cada quien en lo suyo ,es muy fácil criticar

  • AGSA
    Responder

    Cuanta tontería dices

    • agsa
      Responder

      me refiero a José que ha de ser chayotero o le falta pensamiento analítico y sigue repitiendo eso de Venezuela, ese cuento nadie lo cree.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.