Meep, una app para viajar a donde quieras

¿Cuántas veces hemos ido a un lugar de vacaciones por primera vez y sufrimos por no conocer el sitio? Es común que al ir de vacaciones a algún lugar suframos al transportarnos de un lado a otro. Muchas veces nos resignamos y terminamos pidiendo el servicio de taxis del sitio o aplicamos el “uberazo”. Una nueva aplicación llamada Meep busca acabar con eso.

Se trata de una start up española que nació en 2017 como solución de movilidad. La diferencia entre esta y Google Maps u otras similares, es que en Meep puedes programar tus viajes y pagar desde la aplicación. Y no, no nos referimos al taxi, sino a medios de transporte públicos o privados pero que no sean en auto.

Es decir, si queremos viajar de un sitio a otro, la Meep nos recomienda la ruta más rápida y ecológica. Ya sea caminar, tomar un autobús, una bicicleta o un scooter, todo lo planeamos y pagamos desde la aplicación.

La aplicación está en proceso de crecimiento y por el momento solo funciona en Málaga, Valencia, Lisboa y Malta.

La plataforma ofrece información y reservas en coches compartidos, motos, patinetes, bicicletas y taxis.

Con esta app ya no tendrás que estar bajando una y mil diversas aplicaciones, todo estará integrado en Meep para que sea más fácil transitar en la ciudad donde estés.

Por el momento no hay anuncios de que salga a otros países pero confiemos que pronto llegue a México. ¿Te gustaría tener una aplicación similar en el país?