La aerolínea confirmó que realizará operaciones en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con dos vuelos nacionales.
Este miércoles Grupo Aeroméxico dio a conocer que operará a partir de abril en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
A través de un comunicado, la empresa detalló que los destinos hacia los cuales irán con rutas diarias serán Mérida y Villahermosa.
“La decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana.”
Andrés Conesa, director general de la compañía, expresó que el anuncio ocurre al final de su proceso de reestructura financiera.
“Con estas nuevas rutas, Aeroméxico está conectando directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales bajo lo, más altos estándares de seguridad, salud e higiene.”
Anteriormente, la empresa había dicho que no planeaba tener rutas desde Santa Lucía y en su lugar fortalecería su presencia en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM).
Con este anuncio, se suma a las aerolíneas Viva Aerobús y Volaris al inicio de operaciones comerciales desde el AIFA, en el Estado de México. Por el momento, ambas dispondrán de rutas nacionales.
La inauguración del nuevo aeropuerto está prevista para el próximo 21 de marzo de este año.
Con información de Sin Embargo.
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.