El Nochebús ayuda a los habitantes de la Ciudad de México a regresar seguros a casa en la madrugada. Aquí te contamos los detalles de este servicio.
Para aquellas personas que necesitan transportarse durante la madrugada, ya sea por trabajo, diversión o cualquier otra actividad, la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Movilidad (Semovi), ya cuenta con el servicio de transporte público nocturno que ofrece la nueva modalidad del Metrobús: el Nochebús.
En respuesta a la demanda ciudadana, el programa Nochebús cuenta con unidades de RTP y trolebuses que transportan a los usuarios durante toda la noche por un precio muy accesible, ya que cuesta solo un peso más que la tarifa establecida para el resto del día: 7 pesos.
El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México (STECDMX) brinda este servicio en su corredor “cero emisiones”, con un horario de operación de las 0:00 a las 5:00 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año.
El Nochebús brinda servicio en 4 alcaldías, que cubre los puntos laborales y de diversión más concurridos de la Ciudad.
STECDMX
De acuerdo con la información del STECDMX, las alcaldías beneficiadas son Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, pues con ello se cubren los puntos laborales y de diversión más concurridos de la Ciudad. Estas son sus siete rutas:
El Nochebú está disponible para todo público y es gratuito para los adultos mayores, las personas con discapacidad y los niños menores de cinco años.
Con información del Servicio de Transportes Eléctricos de CDMX y Expansión
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi No coincido con aquellos que dicen que México ya…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Los gobiernos de la 4T no han dado resultados…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La semana pasada, la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se dice que un optimista es un pesimista mal…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No cabe duda de que el concepto de democracia…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi. En todos los países desarrollados el Estado juega un…
Esta web usa cookies.