Foto de Motorpasión
Aquí te decimos qué autos deben descansar según el calendario del Hoy no circula de este miércoles 3 de mayo de 2023 en CDMX y Edomex.
El programa Hoy no circula se aplica para restringir el tránsito de autos en las alcaldías de CDMX y algunos municipios designados de Edomex para controlar y reducir los niveles de contaminación en la zona metropolitana del Valle de México. Según su calendario, este miércoles 3 de mayo, los automóviles que no podrán circular son aquellos con engomado rojo y terminación de placas 3 y 4, quienes tienen restringido el tránsito en un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche.
Los coches que circulan todos los días son aquellos con hologramas doble “00”, “0”, así como los vehículos eléctricos e híbridos y los que cuenten con matrícula ecológica u holograma tipo exento. Otros que también podrán circular son los que cumplan con estos requisitos:
Para este miércoles 3 de mayo, el programa está vigente en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México:
Podría interesarte también: Futuros parquímetros podrían operar en estas zonas de la CDMX
Con información de UNO TV
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Parece que la presidenta Claudia Sheinbaum ya da por…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi A solo año y medio de gobierno, ya es…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No tengo duda de que la presidenta Claudia Sheinbaum…
Esta web usa cookies.