Foto: Archivo
¡Evita multas! Te decimos cuáles son los vehículos que entran en las restricciones del programa Hoy No Circula este lunes 26 de junio de 2023 en CDMX y Edomex.
El programa Hoy no Circula de este lunes 26 de junio de 2023 en CDMX y Edomex, establece restricciones para los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2, los cuales no podrán circular en un horario de las 5:00 a las 22:00 horas.
Este programa no aplica a automóviles con placas de discapacidad, emergencia y servicios fúnebres, al igual que el transporte público y motocicletas. También podrán circular los automóviles con holograma doble 00 y 0, coches eléctricos e híbridos.
En la Ciudad de México, el Hoy No Circula abarca las 16 alcaldías de la capital, mientras que en el Estado de México únicamente podrá aplicarse a 18 municipios:
Para residentes de los 18 municipios del Estado de México donde se debe respetar la medida, la multa es de 1,460.80 pesos. De igual forma, los habitantes de la Ciudad de México que no cumplan con el programa deberán pagar una sanción de 20 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), lo que equivale a 2,074.8 pesos, además de la retención del vehículo en el corralón.
Ve también: Promueve Metrobús el respeto por los derechos de la diversidad sexual en la CDMX
Con información de UNO TV
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi No coincido con aquellos que dicen que México ya…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Los gobiernos de la 4T no han dado resultados…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La semana pasada, la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se dice que un optimista es un pesimista mal…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No cabe duda de que el concepto de democracia…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi. En todos los países desarrollados el Estado juega un…
Esta web usa cookies.