Foto: Especial
El programa Hoy No Circula continúa con las restricciones de vialidad en la capital del país y el área conurbada, por lo que a continuación te detallamos qué autos no podrán circular este miércoles 26 de abril del 2023.
El programa Hoy No Circula, vigente en la Ciudad de México y en el Estado de México, señala que los automóviles con engomado rojo, placas 3 y 4; y hologramas 1 y 2 no podrán ser conducidos en la vía pública este miércoles 26 de abril.
Las restricciones son aplicables desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas del mismo día.
Por el contrario, los vehículos exentos de esta medida serán aquellos con holograma 0 y 00, los autos eléctricos y los híbridos.
Las unidades que sean destinadas a servicios fúnebres o de transporte y aquellas que sean conducidas por personas con discapacidad con identificación o autorización también podrán circular libremente.
Las autoridades mexiquenses han estipulado una multa de mil 460.80 pesos a quien no acate el programa Hoy No Circula, mientras que en la Ciudad de México los vehículos de los conductores que no respeten las restricciones podrán ser remitidos al corralón, en el cual, para liberarlos, los infractores serán acreedores a una multa de 20 a 30 UMAS, es decir, entre mil 792 pesos y dos mil 689 pesos.
El programa está vigente en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, así como en 18 municipios del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.
Te recomendamos leer: Futuros parquímetros podrían operar en estas zonas de la CDMX
Con información de Depor.com.
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.