Foto: Especial
¡Evita multas! Aquí te decimos qué autos no circulan el día de mañana 3 de junio en la CDMX y Edomex. Recuerda que la responsabilidad ciudadana implica respetar los reglamentos. ¡Excelente fin de semana!
Por el contrario, los autos que pueden circular sin inconveniente son:
No. Las motos no entran en las restricciones del programa Hoy No Circula sabatino y durante la semana.
Ya sea por desconocimiento o de forma premeditadas, si no respetas el programa la multa en Ciudad de México va de los 1,509.80 a los 2,264.70 pesos; mientras que en el Estado de México la multa es de 1,460.80 pesos mexicanos.
No, este programa en beneficio del medio ambiente sólo es válido en las 16 alcaldías de la CDMX y en 18 municipios del Estado de México. A continuación compartimos la lista de municipios:
Fuente: Mediotiempo
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Parece que la presidenta Claudia Sheinbaum ya da por…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi A solo año y medio de gobierno, ya es…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No tengo duda de que la presidenta Claudia Sheinbaum…
Esta web usa cookies.