¿Quieres comprar muebles antiguos? Checa estos lugares en la Ciudad de México

muebles antiguos

¿Quieres comprar muebles antiguos? Checa estos lugares en la Ciudad de México

Los muebles antiguos hoy en día son muy buscados para darle un toque “vintage” y “chic” a la decoración del hogar. Pero no es lo único que busca la gente, la ropa y los accesorios antiguos también son tendencia.

Entérate Cinco tiendas de instrumentos musicales en la CDMX

Entérate en dónde puedes encontrar todo tipo de cosas antiguas en la Ciudad de México.

Muebles antiguos, ropa, accesorios y curiosidades

1. Lagunilla

muebles antiguos

Aunque no es propiamente una tienda de cosas retro, es uno de los mejores lugares para encontrar cosas con mucho glamour de otros épocas.

Se trata de un mercado que los domingos ofrece muebles, ropa, accesorios y adornos muy chic para tu casa o para uso personal.

Existen cosas que no podrás creer, como accesorios de marca de 1920 o incluso cosas de colección, muebles del siglo pasado y si tienes suerte puedes encontrar cuadros u obras de arte originales.

 2. Goodbye Folk

muebles antiguos

Esta tienda es completamente retro, además de ofrecer ropa antigua también puedes hacerte un corte de cabello con mucho estilo. Lo mejor es que todo está en excelente estado y su ubicación en la calle de Colima en la colonia Roma aporta al ambiente retro.

Checa su página web aquí

Lee también Las mejores tiendas orgánicas de la CDMX

3. Rivero Lake Rodrigo

muebles antiguos

Esta tienda se ubica en Polanco, en la calle de Campos Elíseos en el corazón de la ciudad. Su dueño se ha encargado de hacer de esta tienda una de las mejores en cuanto a oferta de muebles antiguos y calidad de los mismos, además de ser el autor del libro La Visión de un Anticuario.

Checa su página web aquí 

4. Antigüedades Galerías La Granja S.A. de C.V.

muebles antiguos

En esta tienda que se ubica en la calle de Edgar Allan Poe en Polanco podrás encontrar muchos muebles antiguos, obras de arte, porcelana, bronce, cristal, pinturas, candiles, plata y muchos objetos más. Es una tienda de antigüedades muy visitada por coleccionistas de arte que vale la pena conocer.

5. Bazar Santa Catarina, Coyoacán

muebles antiguos

En este bazar se venden piezas antiguas muy exclusivas, se ubica en el Jardín de Santa Catarina en el barrio del mismo nombre y además de comprar puedes vender algún artículo antiguo. Uno de los beneficios de este sitio es que ofrecen asesorías en decoraciones antiguas.

Te recomendamos Las mejores tiendas de bicicletas urbanas la CDMX

Los muebles antiguos, la ropa y los accesorios de otra época son una excelente oportunidad para darle un estilo único a un lugar o a tu look personal, descubre lo que en estas tiendas de antigüedades puedes encontrar.

Fuente: Capitaljovenisic.org.mx