Esta novia se hizo viral por la forma en que llegó a su boda

Cuántas veces no te ha pasado que cuando tienes que hacer algo importante, inexplicablemente algo pasa que lo complica todo; como sí ese día todo el mundo, hiciera un complot para que salga mal lo que te propones.

Entérate Situaciones surrealistas que solo suceden en el Metro de la CDMX

A veces te das por vencido y otras, peleas hasta donde se pueda, aún cuando todo parece perdido, y al final puede que rescates la mejor parte, pero casi siempre las cosas terminan por estropearse. Pero como dijimos “casi” porque hay situaciones que ni la Ley de Murphy puede detener ¿Cómo cuáles?, bueno que tal la decisión de una mujer por casarse.

¿No lo creen? bueno pues aunque muchas mujeres que quieren casarse sueñan con llegar a su boda en una elegante limusina, un auto clásico o en un carruaje jalado por finos caballos, la mayor preocupación que tienen justo antes de salir de la casa y subir al vehículo que les llevará a contraer nupcias, es que no se les presente ningún inconveniente: una llanta ponchada, un accidente, lo que sea.

Pero en caso de presentarse, la determinación es tanta que ya no importa en que lleguen al altar, sino lo que importa es llegar. Tal como le paso una novia en Oaxaca, la cual se volvió viral en la redes pues con su vestido blanco, velo, ramo en mano y tacones altos subió a una motocicleta para ir rumbo a la iglesia donde se casaría.

La razón de tan peculiar escena es porque resulta que justo el día en el que la joven novia daría el sí, a los locatarios del mercado 20 de Noviembre en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, se les ocurrió hacer unos cuantos bloqueos para manifestar sus inconformidades. Por lo que las afectaciones a las vialidades impidieron a muchas personas llegar temprano a sus actividades, pero no a la novia quien subió a una moto, aparentemente una Pulsar 180, la cual con sus 17 corceles de fuerza llevaron a la prometida a través del bloqueo hasta la iglesia, donde el el novio, sacerdote e invitados la esperaban.

Aunque no ha sido el único caso registrado como este, siempre resulta interesante ver escenas así, pues nada es impedimento para una historia feliz.

Lee también Conoce los 5 autos más baratos de mantener en 2017