Prueba el vino en lata, producto 100% mexicano

Rosadito llegó para romper los esquemas tradicionales de consumo y mercantilización del vino. Es una idea ingeniosa para esta bebida.

Primer vino mexicano enlatado

Rosadito llegó para romper los esquemas tradicionales de consumo y mercantilización del vino. Rosadito Mx es el primer vino mexicano enlatado. Un delicioso vino rosado en una lata.

“La lata es la presentación ideal para vino. Ademas de que con latas en vez de botellas reduces la huella de carbón casi 80%, ya no tienes que preocuparte por acabar la botella entera.”

Rosadito es un vino producido en Ezequiel Montes, Querétaro a partir de la uva Grenache. La lata equivale a dos copas de vino, y se puede tomar directo. Así que, si no eres muy hábil con los sacachorchos, esta es una opción de consumo ideal.

Como lo dice la página web, las latas, además de ser convenientes, son más sustentables porque se reciclan y son más fáciles de transportar, así como el moverlas de un lado a otro implica un menor gasto de combustible.

Rosadito se debe de tomar bien frío. Al probarlo podrás percibir un vino ligero, refrescante y con burbujas muy sutiles; perfecto para tomarse solo o para acompañar diferentes platillos de la gastronomía mexicana.

“Creemos que el vino rosado se debe tomar todos los días y todo el día. Nuestro Rosadito va perfecto con unos tacos, para un picnic o hasta un día soleado en la playa.”

Si te interesa probar esta innovadora presentación puedes realizar tu pedido en rosadito.mx.

Con información de TimeOut México.

Recommended Posts