La empresa mexicana Multiseñal, fabricante de las conocidas “quesadillas” que tiraron a tantos poblanos hace poco, ganó un concurso en Alemania para instalar estos confinadores en las ciclovías de Alemania.
“Quesadillas” sin queso
La empresa Multiseñal le ganó a varios países un concurso en Alemania para utilizar sus confinadores en las ciclovías de las calles de ese país, con la Confibici, un producto 100% hecho en México, fabricado con materiales reciclados y de un color verde vibrante.
Aunque las llamadas “quesadillas”, por su forma y en referencia a su origen mexicano, se encontraban en territorio alemán desde enero, empezaron a colocarse en junio y ahora actualmente ya forman parte del proyecto de seguridad e infraestructura que protegerá a los ciclistas que transitan por el país europeo.
Orgullo mexicano
Multiseñal es una empresa que se ha consolidado en los últimos años en el mercado de la señalización y accesorios viales como fabricante de productos que ayudan a la seguridad vial. Actualmente, es proveedor de alrededor del 80% de estos insumos en la Ciudad de México.
Tras este gran logro internacional de su Confibici, han reiterado en sus redes sociales su compromiso para continuar con el “desarrollo innovador de productos en pro de la #SeguridadVial y sobre todo que garanticen la seguridad de los ciclistas”.
Con información de @multisenal