“Es el INE, ¿qué se puede esperar?” replica presidencia

Ante el llamado de atención del INE a los gobernadores para bajar el desplegado en su apoyo, AMLO mostró su desdén hacia el instituto.

Dijo no saber lo que contenía la carta

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó con desdén a la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), de llamar a los gobernadores de Morena y partido aliados a retirar la carta de apoyo a las políticas públicas impulsadas por el Poder Ejecutivo.

“Pues sí, es el INE, ¿qué se puede esperar?”

Lee: INE ordena a gobernadores de Morena bajar comunicado de apoyo a AMLO

A propósito del tema, José Ramón López Beltrán compartió los tweets de los gobernadores con la leyenda “amor con amor se paga”.

Que aclare mejor otros asuntos

Desde Tijuana, el presidente envió un mensaje al órgano electoral para que aclare la aparición de Ricardo Rafael en su lista de proveedores de servicios.

“Sin embargo, debe el INE informar por qué lo tiene en un documento oficial, que fue el que yo ví y está en las redes. […] Que aclare el INE porque dice que desde 2011 para atrás no tiene información, a lo mejor esto es de antes”.

AMLO

Señalamiento que el propio columnista rechazó en un comunicado publicado en redes sociales el miércoles pasado que fue cuando se dio a conocer la información en la conferencia matutina del ejecutivo.

Recommended Posts