De acuerdo con información de El Universal, la residencia del narcotraficante, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, le cuesta al Estado mexicano, a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), 1,320 pesos al día por el sistema de vigilancia del inmueble.
La Dirección Corporativa de Bienes del INDEP detalló a este medio que la propiedad tiene asignado un servicio de vigilancia intramuros fijo por un costo diario de 1,320 pesos, por lo que al año son 481 mil 800 pesos.
La residencia se encuentra en la zona de Jardines del Pedregal al sur de la Ciudad de México, fue decomisada hace 20 años pero el INDEP la subastará el próximo 15 de septiembre con un precio inicial de 77 millones 260 mil pesos
El inmueble, identificado sólo como “Casa Pedregal de San Ángel, Tlalpan”, es una residencia de más de 3 mil metros cuadrados, en la calle Cráter 525, Pedregal de San Ángel, una de las zonas más exclusivas de la capital.
Cuenta con una alberca techada, nueve habitaciones, jacuzzi, saunas, una cava; además, tiene su propio salón de fiestas.
El 3 de mayo de 2020, esta residencia fue ofertada en la Segunda Subasta con Sentido Social, en el Centro Cultural Los Pinos, en 49 millones 714 mil pesos. Sin embargo, pese a que una persona alzó la paleta para adquirirla, la compra no se concretó.
Dicha residencia es una de las 23 propiedades que se rifarán el 15 de septiembre en la Lotería Nacional además de ranchos, departamentos de lujo, terrenos y hasta un palco en el Estadio Azteca, también se ofertará la residencia de Joaquín El Chapo Guzmán, exjefe del Cártel de Sinaloa.
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.