Este domingo, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, hizo un llamado para que las personas arrepentidas de apoyar la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se unan a las filas del partido blanquiazul.
“En Acción Nacional creemos en México, por eso invitamos a toda la sociedad a que conozca de cerca las propuestas para construir un mejor México y se afilien a nuestro partido”, mencionó el dirigente en sus redes sociales.
“Tras refrendar con su voto al PAN como la mayor fuerza opositora, Acción Nacional se abre a la sociedad para que todas las mexicanas y mexicanos de bien que comparten la necesidad de un cambio urgente en nuestro país, puedan afiliarse al partido y juntos podamos corregir las cosas que van de mal en peor en México”, se puede leer en el comunicado.
Asimismo, en panista aseguró que el partido tiene las puertas abiertas para que los “amlopentidos” puedan participar activamente en la vida política de México e hizo un llamado para que los Comités Directivos Estatales y Municipales impartan Cursos de Inducción al PAN.
“Acción Nacional, tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar activamente en la actividad política, inclusive a los Amlopentidos, porque sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”, dijo.
Finalmente, Marko Cortés agradeció a las personas que votaron por el PAN en la pasada jornada electoral y permitieron que el partido obtuviera 113 diputados federales en la 65 Legislatura.
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi No coincido con aquellos que dicen que México ya…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Los gobiernos de la 4T no han dado resultados…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La semana pasada, la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se dice que un optimista es un pesimista mal…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No cabe duda de que el concepto de democracia…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi. En todos los países desarrollados el Estado juega un…
Esta web usa cookies.