Morenistas destapan a Sheinbaum como presidenta; abuchean a Mario Delgado

Durante el evento de celebración de los tres años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Auditorio Nacional, los militantes invitados de Morena mostraron su simpatía a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum gritándole “presidenta”.

Los militantes pasaron de los gritos de “¡Presidente! ¡Presidente!”, en alusión a López Obrador, al de “¡presidenta! ¡presidenta!”, lo que generó una sonrisa de la jefa de Gobierno, destapándola así como la posible sucesora del actual jefe del Ejecutivo.

La mandataria capitalina insistió durante su participación que la derrota de su partido en la Ciudad de México en las pasadas elecciones del 6 de junio, fue porque hubo una “guerra sucia” de calumnias y mentiras.

Por otra parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado recordó el triunfo del primer mandatario el pasado 1 de julio de 2018 y arremetió contra “la mafia de la corrupción del PRIAN”.

Incluso, durante su discurso aseguró que se enjuiciará a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto “por corruptos”.

Las palabras de Mario Delgado fueron interrumpidas con gritos y hasta abucheos, lo que provocó nerviosismo y equivocaciones en su lectura.

Recommended Posts