Primer parque temático para personas discapacitadas

parque-tematico

Cuando Gordon Hartman y su esposa Maggie se enteraron que su hija nacería con discapacidades cognitivas, decidieron decidieron hacer frente a los desafíos que estaban por venir.

El concepto de este parque temático nació a partir del deseo de estos padres por construir un mejor mundo. Tanto para su hija como para las personas con discapacidad en general. Un parque en donde los niños pudieran disfrutar de ser niños sin importar su condición.

Gordon vendió su compañía para dar vida a un sueño: un parque temático en el que personas con y sin discapacidad fueran recibidas siempre con una sonrisa, por igual. Una cantera abandonada en San Antonio, Texas se convirtió en el lugar perfecto para establecer el parque.

Tras cinco años de trabajar sobre la idea de Morgan’s Wonderland, en 2010 abrió finalmente sus puertas al público. Un parque temático donde todos somos iguales. Donde las atracciones mecánicas están diseñadas y adaptadas para que personas en silla de ruedas (o con otras limitaciones) puedan también subir y divertirse.

La entrada al parque Morgan’s Wonderland es totalmente gratuita para personas con discapacidad. No tienen que presentar ningún tipo de acreditación o documento médico, basta con acercarse a la taquilla y recibir sus boletos de entrada.

Morgan’s Wonderland, una forma más de aportar un granito de arena para que este mundo sea un lugar más incluyente y feliz para todos. Esta es una historia de cómo el amor puede materializarse de distintas formas…

parque-tematico
Morgan’s Wonderland en San Antonio, Texas

¡Por ejemplo un parque temático!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.