¿Qué son los precios objetivo?

precios-objetivo

Escrito por GBMHOMEBROKER

Los precios objetivo representan lo que se considera el valor justo por cada acción derivado de nuestro análisis, de acuerdo al valor teórico que debería tener la acción de una empresa, en relación a sus resultados trimestrales, salud financiera de la empresa, perspectivas a futuro y variables económicas.

El departamento de Análisis de GBM Grupo Bursátil Mexicano estudia y analiza los diferentes sectores del mercado para emitir una tesis de inversión sobre las empresas más representativas que se encuentran en la Bolsa Mexicana de Valores.

Existen tres diferentes categorías para colocar a estas empresas:

Superior a mercado: El precio actual de la acción es inferior al precio objetivo.

Equivalente a mercado: Se espera un desempeño +/-5% similar al esperado del mercado.

Inferior a mercado: El precio actual de la acción es superior al precio objetivo.

¿Cómo puedo utilizar los precios objetivo?

De acuerdo al tipo de inversionista que seas y el plazo de inversión que manejes, puedes utilizar estos precios objetivo para establecer una estrategia de inversión más efectiva, gracias a que esta información proviene del mejor equipo de análisis bursátil en México según la revista Inversionista. Con ella, lograrás complementar tus ideas de inversión, para ver cuáles pueden ser las emisoras que de acuerdo a las tesis de los analistas, esconden un mayor valor.

En GBMHOMEBROKER invierte en lo que quieras, cuando quieras. Compra y venta de acciones nacionales e internacionales, ETF’s y fondos de inversión, todo en una sola cuenta fácil de gestionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.