¿Quieres perder peso? Evita a toda costa estos 8 errores para cumplir tu objetivo

¿La báscula se niega a moverse, a pesar de todas tus dietas y ejercicios? ¿Estás igual que siempre, después de meses de intentar perder el peso? Tus hábitos podrían tener algo que ver con ello.

He aquí los 8 errores que dañan tu objetivo de perder peso.

#1 Estar demasiado cansado para hacer ejercicio

Si te entrenas al final de la jornada laboral, estarás demasiado cansado para hacerlo y lo vas a posponer. Los ejercicios se hacen mejor temprano en la mañana cuando estás fresco y enérgico.

#2 Saltearte el desayuno

Saltearse el desayuno es una de las peores decisiones que puedes tomar para adelgazar. Omitir el desayuno hace que tu cuerpo entre en modo de “supervivencia”, lo que significa que almacenas todas las calorías que recibes en lugar de quemarlas.

#3 No dormir bien

Puede parecer como lo contrario, pero dormir menos provoca el aumento de peso, no la pérdida. Trata de obtener ocho horas de sueño tranquilo e inalterado para mantener tu metabolismo en el buen camino.

#4 Tomar bebidas azucaradas

Los refrescos y jugos envasados tienen cantidades masivas de calorías, que a menudo pasamos por alto. Ten cuidado, las bebidas envasadas son un impedimento importante para la pérdida de peso.

#5 No beber suficiente agua

Cuando estás deshidratado, tu cuerpo puede interpretarlo como hambre y manifestarse por medio de antojos. Cuando sientas que un deseo viene, trata de tomar un vaso con agua primero. Si todavía tienes hambre, hazte un snack saludable.

#6 Tener snacks poco saludables alrededor

Cuando ves bocadillos no saludables cerca, están obligados a entrar en tu boca. Si esos bocadillos son para invitados, o para alguien más, deja de comprarlos ahora. Mantén tu hogar abastecido con snacks saludables para no ingerir comida chatarra cuando tienes hambre.

#7 Ingerir azúcar escondido

Si has cortado el azúcar de tu dieta, debes saber que una gran cantidad de alimentos envasados contienen azúcares ocultos en diversas formas. Checa siempre la etiqueta de cualquier alimento envasado que consumas.

#8 Comer fuera

Cuando estás comiendo un plato preparado por alguien más, es difícil saber qué es lo que has ingerido. Si comes fuera, asegúrate de que tus alimentos se adhieran a tu dieta antes de ordenar.

Estos pequeños hábitos negativos pueden agregarte un montón de calorías. Así que, ¡mucho cuidado!

Fuente: www.vix.com