Rentar seguro o rentar barato

  • Compartidos
 en Movilidad

La demanda de departamentos para rentar en Ciudad de México es alta. Cada vez más personas buscan un lugar donde vivir y que esté bien comunicado, en una colonia agradable y barato. Esta combinación es muy difícil de conseguir.

Por esta razón elaboramos una breve lista de colonias que están de moda y otras que tiene costos accesibles.

Colonia Roma

Una de las colonias de mayor demanda e historia. Está cerca de oficinas, centros de entretenimiento y vialidades principales. La vigilancia es constante y tiene zonas seguras de recreación.

San Pedro de los Pinos

Actualmente se ha elevado su popularidad por precios, ubicación y seguridad.

El Gobierno de la Ciudad de México ha reforzado distintos programas para mejorar la vigilancia en la zona, entre ellos, Conduce sin alcohol, seguridad escolar y diálogos con los vecinos. Todo esto para saber el status y puntos que deben atenderse.

Hipódromo-Condesa

Se ha popularizado más allá de su arquitectura, ubicación y la oferta de entretenimiento que ofrece. El índice delictivo se ha reducido paulatinamente y es una de las favoritas para vivir.

Escandón

Por mucho tiempo se ha mantenido con alta demanda. Su seguridad ha aumentado y promete continuar así. Ya se implementan programas para poda de árboles y mejora de visibilidad con luminaria.

Reforma Social

Ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. Reforma Social se caracteriza por su cercanía con Polanco y porque ha demostrado ser una zona atractiva para vivir ya que se han reducido el número de delitos y se han activado programas de seguridad. Su ubicación la hace única y en ella puedes encontrar gran oferta de vivienda a un precio accesible.

Guerrero

Esta zona de la ciudad ha experimentado grandes cambios; actualmente se han mejorado sus vialidades, alumbrado y vigilancia. Es un buen momento para darle una oportunidad. Es una colonia céntrica en proceso de gentrificación y mejora continua.

Narvarte

Está en una excelente ubicación; se encuentra cerca del WTC, Roma, Condesa y sur de la ciudad.  Lo mejor es que cuenta con muchos accesos al transporte público, plazas

Portales

Un poco más al sur se encuentra la Colonia Portales, la cual ha ganado popularidad en los últimos años para vivir por su cercanía y precio.

También es una colonia grande (Portales Norte y Sur) así que tendrás distintas opciones y de todos los precios para elegir. Cuenta con rápido acceso a la línea 2 del metro (la azul)

Tacubaya

Si trabajas en Santa Fe, Tacubaya podría ser una buena opción para ti, pues aunque no está cerca, cuenta con fácil acceso a autobuses, taxis colectivos y otras opciones de transporte.

Jardín Balbuena

Al oriente de la ciudad, se encuentra esta colonia vecina del Palacio de los Deportes, el Foro sol y el Hipódromo de las Américas. En los últimos años ha sido impulsada su


Publicaciones recomendadas

Comentarios