Restaurantes con áreas infantiles en la CDMX

Restaurantes con áreas infantiles en la CDMX

Quizá, te ha sucedido que cuando vas a un restaurante no hay zonas infantiles para tus hijos y, la realidad, es que pueden ser inquietos o aburrirse con facilidad. Y cuando nos referimos a espacios para que los pequeños se entretengan, va más allá de un cuarto pequeño con dos equipos de videojuegos. A continuación te presentaremos algunas opciones de restaurantes con áreas infantiles.

Comunal

En este corredor gastronómico, ubicado en la Condesa, además de disfrutar de comida muy saludable, tus hijos se divertirán a lo grande; incluso, pueden andar descalzos.  El último piso es completamente infantil y también hay actividades culturales como ciclos de cine gratuitos, música en vivo y presentaciones de libros.

Dirección: Campeche 367, Condesa

Monas

Este restaurante tiene diferentes sucursales: San Ángel, Satélite, Narvarte y Polanco. Ahí los pequeños podrán disfrutar de varias actividades; además, hay algunos juegos donde tú también te puedes divertir. Cuenta con muro de rapel, alberca de pelotas, minicancha de fútbol, laberinto; así como un hermosa casa del árbol, zona de maquillaje y una especial para los bebés.

Dirección:  

San Ángel. Av. Revolución 1438, Guadalupe Inn
Satélite. Av. Lomas Verdes 807, 2do piso, Naucalpan
Narvarte. Dr. José Ma. Vértiz 1052, Vértiz Narvarte
Polanco. Laguna Mayrán 250, Anáhuac Secc 1

China Grill

Otro de los restaurantes con áreas infantiles que te queremos recomendar es China Grill. Ahí, podrás encontrar de un tobogán inflable y mesas para que los niños pueden dibujar. Una de sus mayores características es que para los bebés existe un corralito y cuidadores que están pendientes de que nada pase, y puedas disfrutar de tus alimentos.

Dirección: Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Miguel Hidalgo

Salicornia

En este lugar la especialidad son los mariscos y hay menús para chicos y grandes. En el áreas infantil de este restaurante la única regla es que la diversión es sin televisión, películas o video juegos. La ludoteca ofrece cuidado y entretenimiento para bebés que ya se sienten solos, hasta niños más grandes.

Dirección: Cuernavaca 85, Condesa