Se roban a una bebé en el Estado de México

  • Compartidos
 en Seguridad

Una bebé recien nacida fue robada de las instalaciones del Registro Civil 1 de Naucalpan. Los hechos sucedieron cuando la madre dejó a la menor encargada con una desconocida mientras realizaba trámites en la oficina gubernamental.

La mujer portaba un chaleco azul, pantalón negro y tenis blancos. Según la madre de la pequeña, la ayudaría a tramitar un apoyo gubernamental y le dijo que le cuidaría a la bebé en lo que realizaba el papeleo.

La mamá iba acompañada de la tía y abuela de la bebé, quienes se adelantaron a Huixquilucan, mientras realizaba el trámite del registro con ayuda de la mujer desconocida, sin embargo, cuando se formó y dejó a la bebé con ella, después se percató que ya no estaba en el sitio.

La pequeña despareció en el municipio de Naucalpan, vestía un gorro de color rosa con contorno negro, pañalero color negro, pantalón color azul marino, guantes color blanco con flores y calcetas blancas con naranja, como señas particulares, tiene perforación en ambos lóbulos de las orejas.

Tras la denuncia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana estableció un cerco de seguridad para tratar de localizar a la bebé. Además, se establecieron filtros en puntos estratégicos y se realizan revisiones en edificios aledaños a la oficialía.

El Gobierno del Estado de México ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien ofrezca información que lleve a la localización de la menor de edad.

Los contactos para dar la información sobre la bebé son los siguientes: @[email protected] y 01-800-7028-770.


Publicaciones recomendadas

Comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.