La organización feminista Marea Verde reveló que los jóvenes que agredieron a una pareja LGBT+ en Polanco son hijos de un importante empresario mexicano.
La organización feminista, Marea Verde informó a través de sus redes sociales que dos de los agresores de una pareja LGBT en Polanco presuntamente son hijos del líder empresarial Jesús Padilla Zenteno, y que lograron identificarlos gracias a denuncias anónimas y reclamaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), por la falta de avances en la investigación.
Marea Verde señaló que fueron Carlos y Jesús Padilla, hijos de Jesús Padilla Zenteno, expresidente de la Coparmex-CDMX y presidente del Corredor Insurgentes S.A. de C.V., entre otras compañías. Además, lograron identificar a un tercer agresor, llamado Isaac, aunque los testigos señalaron que fueron alrededor de 10 hombres los que golpearon a la pareja.
El pasado 7 de noviembre se hizo viral un video del usuario de Twitter, Chef Luis Ramos, donde denunció una agresión de alrededor de 10 hombres contra una pareja gay, los cuales incluso golpearon a uno de ellos hasta dejar su pie fracturado. La víctima estaba tendida en el piso en las afueras del restaurante La Casa del Pastor Masaryk, en la alcaldía Miguel Hidalgo,
A pesar de la grabación y los reclamos de las personas cercanas y de que había más comensales en el lugar, los jóvenes de playera polo azul, se retiraron tranquilamente del lugar tras la golpiza e incluso se le ve pagar tranquilamente su cuenta.
Con información de El Capitalino
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.