A través de su cuenta de Instagram, la youtuber Yoseline Hoffman, mantiene contacto con sus miles de seguidores, esto, a pesar de estar recluida en el penal de máxima seguridad, Santa Marta Acatitla.
La youtuber aprovechó la visita de su pareja Gerardo González para enviar un mensaje en una cartilla de gomas de mascar la que escribió: “Gracias por su apoyo. Esto sólo nos hace más fuerte. Los amo”.
Desde que su novia se encuentra recluida en el penal femenil, Gerardo González, se encarga de manejar las redes sociales de Yoseline.
El también influencer y músico se encargó de compartir el agradecimiento de Yoseline a sus seguidores, acompañado de una fotografía de una manualidad hecha por ‘YosStop’.
“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ???? ¡Muchas gracias por su apoyo! – G.G.”.
Yoseline se encuentra detenida desde el 29 de julio debido a una denuncia penal por la difusión y almacenamiento de pornografía infantil en perjuicio de Ainara Suárez.
La agresión fue en mayo de 2018, pero la denuncia fue presentada el 3 de marzo de este año por el despacho Schütte y Delsol Gojon Abogados en representación de la víctima.