El cuerpo sin vida de Pedro Carrizales, “El Mijis”, fue reconocido por sus familiares en el Semefo de Tamaulipas. Según las autoridades, habría fallecido en un accidente automovilístico en dicha entidad el pasado 3 de febrero.
La Fiscalía de Tamaulipas confirmó que el activista Pedro Carrizales, “El Mijis”, murió en un accidente automovilístico en Tamaulipas. Su cuerpo fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Tamaulipas. La familia del activista publicó un comunicado en el que piden solidaridad ante la situación:
“Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando”.
La familia del exdiputado reportó su desaparición desde el pasado 31 de enero. El último lugar donde se le vio fue un hotel de Saltillo, Coahuila, de acuerdo con información de la Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí, y se dirigía a la ciudad de Monterrey a bordo de una camioneta roja de la marca Dodge tipo Journey, modelo 2014.
Según las primeras indagaciones, el cuerpo sin vida de “El Mijis” fue encontrado al interior de un vehículo y tanto el automóvil como sus restos estaban carbonizados. De acuerdo con la información, el accidente habría ocurrido alrededor de la una de la madrugada del 3 de febrero, en la carretera Piedras Negras- Nuevo Laredo, zona limítrofe de Nuevo León y Tamaulipas.
Sus familiares arribaron la tarde de este miércoles a las oficinas del Semefo de Ciudad Victoria, donde recibirían sus restos.
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.