Tomar agua tibia en ayunas es bueno para tu salud

Para terminar de despertar y empezar el día, normalmente tomas una taza de café o de té, algunas personas se toman un vaso de agua súper helada, son hábitos que vas adquiriendo y ya forman parte de tu rutina. ¿Ya probaste con un vaso con agua tibia en ayunas? Tiene muchos beneficios saludables.

[Tal vez te interesa: 8 ejercicios para ponerte en forma en casa y no tener que ir al gimnasio]

Le puedes poner un poco de limón, o no, también con té, pero recuerda que debe ser tibio. Aquí te dejamos los beneficios:

1. Alivia el dolor

Para las mujeres es lo ideal, funciona para aliviar los cólicos. Relaja los músculos en el estómago. Si tienes otro dolor de estomago, también funciona.

2. Ayuda a perder peso

Si estás tratando de perder peso y no sabes por dónde empezar, esta es la opción. Un vaso de agua tibia en ayunas, ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo y acelera tu metabolismo, ayudando a quemar más calorías. Y si le agregas un poco de limón, ayuda a eliminar la grasa en tu cuerpo y controlar tus antojos.

3. Mejora la circulación

Cuando tomas agua tibia, el cuerpo elimina lo que no le sirve en el sistema nervioso. Se eliminan toxinas en el cuerpo, mejorando la circulación de sangre en el cuerpo.

4. Ayuda a lucir joven

Y a no envejecer rápido. Cuando hay muchas toxinas en el cuerpo, trae enfermedades y signos de la edad. El agua tibia ayuda a limpiarte de eso, reparando células en la piel e incrementando la elasticidad de la piel.

5. Mejora la digestión

Estimula tu sistema digestivo. ¡Agua tibia! Porque agua fría puede ser contraproducente, ya que hace solida la grasa de lo que comes haciendo difícil eliminar eso de tu cuerpo.

6. Ayuda a dormir mejor

Sobre todo en la cena y antes de dormir, tu cuerpo se relaja y tus nervios también. Y también a calmar un poco el hambre que te da en las madrugadas, y te sientes mejor en las mañanas.

Después de estos seis beneficios ya debes hacer hábito el tomar un vaso de agua tibia por las mañanas, en ayunas.

Fuente: www.revistamoi.com