Tortillas con forma de corazón, lo mejor para el 14 de febrero

tortilla con forma de corazón

Se ha comprobado que la imaginación de la población mexicana nunca cesa. Esta vez, una tortillería nos sorprendió al realizar tortillas con forma de corazón, especial para este 14 de febrero.

Si en tus planes está le celebrar el Día del Amor y la Amistad, pero los recursos están limitados, no lo pienses más y anímate a tener una comida con tus amistades, pareja o familia con un toque especial: la tortilla del amor. Si no festejas el día de San Valentín, basta con que seas amante de la comida y los tacos para saborear estas tortillas.

tortilla con forma de corazón
Foto: Facebook

La “tortilla especial”

La “tortilla especial” se dio a conocer a través de una página de Facebook; un mensaje muy motivador acompañaba las imágenes: “En México no dominamos el mundo nada más porque no queremos”.

Y parece que todo es cierto, pues cada día, los mexicanos nos sorprenden cada vez más. No conforme con ello, entre los comentarios apareció la competencia con una imagen en donde resalta una tortilla con forma y color de corazón. Incluso, el responsable de la publicación aseguró que su producto es mejor.

tortilla con forma de corazón
Foto: Facebook

¿En dónde comprar las tortillas?

Luego de que se viralizó la noticia en Facebook, usuarias y usuarios se dieron a la tarea de investigar el lugar donde los enamorados pueden encontrar las tortillas con forma de corazón, uno de los alimentos esenciales en la comida mexicana.

Lamentablemente, no todos tendremos la oportunidad de saborear el alimentos de los dioses, porque sólo las podrán localizar en la Tortillería La Favorita que se ubica en el Boulevard Alfinio Flores Beltrán s/n, en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

La idea jarocha aún no está patentada, pero eso no la limita a estar entre los productos de vanguardia, tal como los peluches, bombones y pizzas con forma de corazón.

Con información de El Universal.