Esta iniciativa ha llegado al mercado mexicano con una peculiar acción que impedirá que los consumidores compren cigarrillos de la marca en diversas tiendas de conveniencia cuando menos por 24 horas.
El bloqueo en tiendas de conveniencia comienza a partir del próximo martes y tendrá una duración de 24 horas, en las cuales los fumadores tendrán restricciones para adquirir los productos de la tabacalera.
La transnacional concreta sus esfuerzos “antitabaco” que iniciaron en abril de 2019 cuyo objetivo es: a las personas que no fuman, a que no empiecen; a las que lo hacen, para que dejen de fumar y a los que no pueden dejar de hacerlo.
La cigarrera le apuesta a modificar su modelo de negocio y le apuesta es que para 2025, de acuerdo con lo dicho por Philip Morris, al menos 40 millones de sus clientes adultos dejen de fumar y cambien a una de las alternativas, con el objetivo, en última instancia, de lograr un “futuro libre de humo”.
Esa alternativa es su propia línea de productos que lanzó llamado IQOS, un dispositivo que calienta el tabaco a 350º, lo que permite que no exista combustión y por lo tanto humo.
Los puntos de venta en los que se frenará la comercialización de los cigarrillos elaborados por la mencionada firma estarán ubicados en distintas zonas de la Ciudad de México, entre las que destacan Polanco, Roma, Condesa y la colonia Del Valle.
Ya llegó junio, mes del Orgullo LGBTTTIQ+ y la Secretaría de Cultura de la Ciudad…
Este miércoles 5 de junio de 2024, el programa “Hoy No Circula” entrará en vigor…
Este martes 4 de junio, el programa "Hoy No Circula" continúa vigente en la Ciudad…
En una jornada electoral sin precedentes, México vivió las mayores elecciones de su historia, con…
La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, agradeció a sus simpatizantes y a los…
Tras las elecciones del 2 de junio en México, un fenómeno preocupante ha emergido entre…
Esta web usa cookies.