¿Un mezcalito? ¡Aquí las mejores mezcalerías en la CDMX!

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Si para el puente del 21 de marzo te vas a quedar en la ciudad porque prefieres descansar y disfrutar los lugares con menos gente, entonces aprovecha el descanso larga y despéjate un rato visitando una de las mejores mezcalerías en la Ciudad de México.

El mezcal es una de las bebidas mexicanas más tradicionales de nuestro país: símbolo anacrónico de convivencia y desahogo. Un mezcal nunca le car mal a nadie y es por ello que a continuación te presentamos las mejores mezcalerías para que vayas con tus amigos y te rinda el fin de semana.

Corazón de Magueya

Mexcalerías en la CDMX

Foto: CDMX Travel

Como sabemos, el mezcal hace honor a Oaxaca y si lo que quieres es la experiencia completa, no puedes dejar de visitar este lugar, pues aquí podrás acompañar tu bebida con una rica tlayuda de tasajo.

Dónde:  Jardín Centenario 9, Coyoacán

Cuándo: Martes a jueves de 9:00 a 1:00/ Viernes y Sábado de 9:00 a 2:00/ Domingo 9:00 a 00:00/ Lunes de 12:30 a 1:00

La Botica

Mezcalerías en la CDMX

Foto: CDMX Travel

De las primeras mezcalerías en la Ciudad de México, La Botica se ha convertido en toda una tradición. La matriz comenzó en la colonia roma y conforme pasó el tiempo, abrió diferentes sucursales bajo la filosofía del comercio justo, así que aquí podrás degustar exquisitas mezclas a un precio accesible.

Dónde: Varias sucursales

Cuándo: Jueves a Sábado de 17:00 a 2:00/ Domingo a Miércoles de 17:00 a 00:00

Barra Alipús

Mezcalerías en la CDMX

Foto: ActitudFem

Del mismo equipo que creó las mezcalerías Los DanzantesOh Mayahuel, surgió este concepto mucho más relajado que los anteriores que se encuentra en el Centro de Tlalpan. Su carta posee mezcales elaborados por ellos mismos a un precio accesible. Los chapulines, las memelas y las tlayudas, no pueden faltar en la mesa. Aprovecha y disfruta también del tradicional parque al sur de la ciudad.

Dónde: Guadalupe Victora 14, Centro de Tlalpan.

Cuándo: Lunes a viernes de 12:30 a 00:00/ Sábado de 10:00 a 1:00/ Domingo 10:00 a 23:00

 


Publicaciones recomendadas

Comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.