Un parque natural de ilusiones ópticas

xenses

La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos favoritos de mexicanos y extranjeros en México. Pero hoy, te contamos de un parque ecológico con escenarios fantásticos que jugarán con tus sentidos.

Donde nada es lo que parece

Parque Xenses by xcaret es un parque ecológico con dos diferentes circuitos de actividades únicas. Cada experiencia te llevará a pasar momentos increíbles que estimularán tus sentidos al máximo.

Circuito SinSentido

Actividades: Latido, Pueblo, El Respiro, Tobogán, Vuelo de Pájaro, Riolajante y Lodorama.

Cada una de estas 7 distintas actividades te transportarán a escenarios distintos. Desde un cuarto blanco con un corazón gigante, hasta un baño de pies a cabeza con lodo orgánico que dejará tu piel renovada.

xenses-parque
Pueblo en Parque Xenses

Circuito SinSentido

Actividades: Xensatorium, Laberinto de Arterias Subterráneas, El Edén, Jardín Xítrico y Camino de Enanos Gigantes.

Estas son 5 actividades con un enfoque más directamente relacionado con la naturaleza. Por ejemplo, una de ellas te presentará el interior de la Tierra entre grutas y cavernas. Y otra te trasladará a más de un ecosistema a través de sonidos.

xenses-parque
Ilusiones ópticas en Parque Xenses

Escenarios Fantásticos

En Xenses podrás ser consciente de lo que tu cuerpo puede percibir. En sus escenarios podrás experimentar con caleidoscopios, con tu cabeza flotando en un cuarto, caminando entre un laberinto de espejos, entre muchas más sorpresas.

¿Estás listo para dudar de lo que es real?

¡Déjate sorprender!

xenses-2