Una app móvil para encontrar gasolina al mejor precio

app-tanque-lleno

Es impresionante cuánta información podemos encontrar en una misma app móvil, ¿cierto? Los avances tecnológicos a través de los años han ido tomando una velocidad impresionante, y hoy, podemos tomar decisiones más informadas.

Tanque Lleno es una app móvil que te permite localizar fácilmente la gasolinera que está más cerca de ti y con los mejores precios. Además, te permite saber cuáles tienen los mejores servicios y cuáles dan litros completos en cualquier parte de México.

Los precios desplegados en esta aplicación están basados en los informes de la Comisión Reguladora de Energía. Por ello, las gasolineras que no reporten sus precios, no podrán ser actualizadas en el listado de Tanque Lleno. Pero no te preocupes, la app también te avisa cuáles son las que no están actualizadas. Por otro lado, la información sobre las estaciones que dan litros completos, es alimentada de PROFECO.

Como parte de la experiencia del usuario, puedes configurar tus gasolineras favoritas para acceder a la información que más te interesa, más fácilmente. Y además, te permite llevar un registro de tus recargas de combustibles para que puedas llevar un mejor control de tus tiempos, gastos y finanzas.

La app Tanque Lleno está disponible para dispositivos tanto con sistema iOS, como con sistema Android.

app-tanque-lleno
Tanque Lleno app

¿Tú ya la descargaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.