Jessica González fue reportada como desaparecida el lunes 21 de septiembre y cinco días después, su cuerpo fue hallado en la ciudad de Morelia
Diego Urik “N”, implicado en el asesinato de Jessica, de 21 años, fue detenido esta tarde en calles de Barra de Navidad, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco.
El pasado sábado CiudadanosEnRed dio a conocer que el cuerpo de la joven Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en Michoacán desde el 21 de septiembre, fue localizada sin vida.
Después de una búsqueda en territorio nacional y de emitir el gobierno una “ficha roja” para la Interpol, agentes de la Fiscalía de Jalisco en conjunto con elementos de la Fiscalía General de Michoacán lograron capturar al presunto feminicida.
La Fiscalía de Jalisco informó a través de un comunicado que Diego Urik “N” fue detenido esta tarde en calles de Barra de Navidad, en el municipio de Cihuatlán, en donde fue ubicado por labores de investigación que realizaron los policías de la Fiscalía General de Michoacán, para lo cual solicitaron la colaboración de los agentes de Jalisco.
Dicho sujeto está identificado como el probable autor de la muerte de la joven que recién se había graduado como profesora de educación básica quien fue vista por última vez en un centro comercial en compañía de Diego Urik “N”.
Una vez que fue aprehendido, se llevó a cabo la elaboración de los registros correspondientes, a efecto de que el personal de Michoacán realizará su traslado y fuera puesto a disposición de la autoridad judicial quien resolverá su situación jurídica.
Al respecto, el fiscal de Michoacán , Adrián López Solís, afirmó que Diego Mañón Melgoza fue detenido en Jalisco.
(Con información de Quadratín)