Habitantes del pueblo de Xoco piden ser consultados sobre las nuevas obras, ya que pone en riesgo el acceso al agua.
Habitantes del pueblo originario de Xoco exigen a la alcaldía Benito Juárez que lleve a cabo una consulta para decidir respecto a la demolición de Centro Coyoacán, espacio comercial que cerrará el próximo 19 de septiembre.
El derrumbe del edificio responde a un nuevo proyecto en el que se pretende construir cuatro nuevas torres, obra a la que se oponen las y los vecinos al argumentar que agudizará la crisis de agua que vive esa zona de la capital.
Por lo pronto el 23 de septiembre se inaugurará el Centro Comercial de la Torre Mítikah, evento que vecinos ya amenazaron boicotear con el cierre de la avenida Churubusco sino se atienden sus demandas ya que nunca se preguntó a los pobladores originarios, indígenas ni a quienes han trabajo en la defensa de su patrimonio.
El señor Sánchez vecino de Real de Mayorazgo externó su preocupación por la falta de agua que se ha presentado a medida que se siguen construyendo nuevos desarrollos inmobiliarios en la zona.
El proyecto Mítikah se publicita como uno de los proyectos inmobiliarios más grandes del país y de América Latina con más de 120 mil metros cuadrados de área rentable repartidos en 5 niveles. Además, incluye torres de oficinas, la más alta de 267 metros de altura dedicada a más de 600 departamentos, donde habrá consultorios médicos, hospital privado, además de un hotel.
Con información de La Prensa.
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…
México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…
Desde la cancha Por Demetrio Sodi Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…
Esta web usa cookies.