Compartir esta publicación

Cultura Viral

#Viral: Oracle y TikTok se alían… Trump no está de acuerdo

#Viral: Oracle y TikTok se alían… Trump no está de acuerdo

Tremendo enredo en el que se encuentra la famosa aplicación TikTok y su alianza estratégica con Oracle, compañía americana, hecho que no le gusta a Donald Trump.

Un tema que ha dado de qué hablar en las últimas semanas es el de la famosa aplicación que durante la pandemia por el Covid-19 se hizo famosa ya que pertenece a un grupo de empresario chinos y que se encontraba en negociaciones con Microsoft y Walmart, ambas empresas de origen americano.

El hecho es que TikTok tomó la decisión de hacer una alianza estratégica con Oracle, firma estadounidense que se enfoca el desarrollo de la nube. Este acuerdo ha provocado que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, demuestre su enojo debido a que desde que tomó el cargo tiene una dura batalla contra las empresas de origen asiático, tal y como pasó con la compañía Huawei hace un año.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>