#Conteo: 7 masacres de las que se ríe López Obrador

El diario Reforma dio a conocer que en Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Puebla, Durango, Zacatecas, Veracruz, Tamaulipas, Jalisco, Baja California, Chihuahua, Morelos, Colima, Nuevo León, Sonora, Oaxaca, Estado de México, Chiapas, Tabasco y San Luis Potosí se han cometido los asesinatos

5. Asesinan a 10 músicos indígenas. (18-enero-20)

Los miembros del grupo Sensación Musical regresaban a su comunidad en el municipio de Chilapa de Álvarez, del estado de Guerrero, cuando fueron atacados presuntamente por miembros del cartel Los Ardillos.

4. Ataque contra comuneros de Oaxaca. (22-junio-20)

Un ataque armado contra pobladores del municipio San Mateo del Mar, Oaxaca. Como resultado del ataque 15 personas murieron, entre ellas dos mujeres y al menos 20 más resultaron heridas.

3. Asesinan a 26 internos en Irapuato. (30-junio-20)

Un nuevo ataque perpetrado en contra de un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato dejó como saldo 26 muertos y cinco personas más lesionadas; el hecho en la comunidad de Arandas de este municipio.

2. Ataque en un funeral en Cuernavaca, Morelos. (1- sep-20)

En el funeral de Arath, un joven de 16 años, en la colonia Antonio Barona, un grupo armado irrumpió y disparó contra 100 personas dejando a 8 muertos y 17 lesionados.

Las masacres en México le han quitado la vida este año a 320 personas.

1. Comando irrumpe en velorio y ejecuta a 5 mujeres en Celaya. (17-sep-20)

Un saldo de al menos cinco muertos y cuatro lesionados, dejó un ataque en la colonia Ejidal, de Celaya durante la realización de un velorio, la madrugada de este jueves.

Andrés Manuel López Obrador, se burla de las masacres. (18-sep-20)

El presidente de la República, en su conferencia de prensa esta mañana en Palacio Nacional, al enterarse de la información que publicó el diario Reforma, se burla.

Recommended Posts