Compartir esta publicación

Entérate / Lo de hoy

#Conteo: 7 polémicas disputas de López Obrador con expresidentes de México

#Conteo: 7 polémicas disputas de López Obrador con expresidentes de México

Desde el 1 de diciembre de 2018 el Presidente de México otra vez intensificó las disputas contra los expresidentes

7. “Es el padre de la desigualdad social en México’’.

En su conferencia de prensa del 25 de marzo de 2019 dijo que Carlos Salinas de Gortari es el que más polarizó, el que creó la nueva oligarquía, el que trasladó los bienes del pueblo de México y de la nación a particulares, a sus allegados.

6. “Convirtió deuda privada en deuda pública”

De Ernesto Zedillo Ponce de León dijo que avaló el Fobaproa, por lo que “todavía se sigue pagando año con año, 40, 50 mil millones de pesos del presupuesto sólo para pagar intereses. Dijo que no se vio bien, no es ético. Zedillo promueve la privatización de los ferrocarriles y termina su mandato y se va a trabajar de asesor a una de las empresas que se beneficiaron.

5. “Resultó ser un traidor a la democracia”

En cuanto a Vicente Fox Quesada, el Ejecutivo federal sostuvo que el guanajuatense llegó a la presidencia con la bandera de ser el cambio en México. “Y -dicho por él mismo- él se encargó de que no llegáramos nosotros, qué él participó para que se robaran la elección en el 2006.”

4. “Convirtió al país en un cementerio”

De Felipe Calderón Hinojosa dijo que él solo se dibuja como conservador con sus posturas y declaraciones. “Calderón convirtió a México en un cementerio, en una sociedad de razias, de desapariciones, de masacres…”, subrayó.

MEXICO CITY, MEXICO – DECEMBER 01: Former President Felipe Calderon arrives at the inauguration of Enrique Peña Nieto, president of Mexico, in the session of the Congress of the Chamber of Deputies on December 1, 2012 in City of Mexico, Mexico. (Photo by Misael Montano/LatinContent/Getty Images)

3. “Convirtió a México en un mar de corrupción”

De Enrique Peña Nieto dijo que no se puede hablar más que de corrupción. Dijo que no lo va a meter a la cárcel porque se va a enfrascar en la confrontación.

2. “Yo ya lo perdoné, nos robó la presidencia y él lo sabe”

Andrés Manuel López Obrador dijo que “no puedo ser tapadera de nadie. Está enojado el ex presidente Calderón conmigo, dice que hay persecución política; nada de eso”.

AMLO

1. “No tiene casas ni automóviles, que se lo crea su abuela

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, es único que ha contestado a raíz de Andrés Manuel López Obrador cargó sus baterías contra los exmandatarios.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>