Compartir esta publicación

Cultura Viral

#Varo: Salinas Pliego ahora regala 150 mil pesos… ¿Huicho Domínguez, eres tú?

#Varo: Salinas Pliego ahora regala 150 mil pesos… ¿Huicho Domínguez, eres tú?

El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego ya le gusto ser el centro de atención en las redes sociales que por eso sigue tan dadivoso regalando adiestra y siniestra dinero.

Tal parece que el dueño de Grupo Salinas ya no sabe en qué gastar su fortuna y prefiere darle a sus usuarios en Twitter un poco de lo que tanto trabajo le ha costado ganar.

Hace unas semanas, mientras estaba con Covid-19, decidió ponerse en modo amable regalando 100 mil pesos a todos los que participaran en un dinámica en la que sumaba a Banco Azteca, institución de su propiedad.

Pues ahora se puso muy amable y anunció que iba a regalar otros 150 mil pesos a todos los usuarios que siguieran la misma dinámica y de manera al azar irá regalando 10 mil pesos a 15 personas que lo sigan.

Lo raro de todo esto es que Ricardo Salinas Pliego es una persona muy cercana a López Obrador, donde incluso se estima que al final de su sexenio terminará siendo el hombre más rico de México debido a todo el apoyo que ha recibido desde Palacio Nacional.

Compartir esta publicación

1 Comentario

  1. Hasta lo que no comen les da diarrea, déjenlo, cada loco con su tema.

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>