Compartir esta publicación

Entérate / Últimas noticias

#Covid19: “Ningún contagiado se ha quedado sin atención”, Obrador vuelve a mentir

#Covid19: “Ningún contagiado se ha quedado sin atención”, Obrador vuelve a mentir

De nueva cuenta Andrés Manuel López Obrador volvió a tratar de verle la cara los mexicanos y más cuando hace referencia a la pandemia por el Covid-19.

López Obrador aseguró que ningún enfermo de Covid se ha quedado sin atención, cama o médico que lo atienda, durante la pandemia, y de nueva cuenta vuelve a dar comentarios como si la virus que ha matado a más de 100 mil mexicanos ya se hubiera ido.

López Obrador también volvió a decir que tampoco fueron rebasados a pesar de que cada día se registra un mayor número de contagios en México y vuelve a quedar demostrada la pésima estrategia de López Gatell.

Dijo que aun con el incremento de contagios en los últimos días, todavía se tiene un 50 por ciento de camas disponibles en los cerca de mil hospitales destinados a atender pacientes afectados por el covid-19 y reiteró que suscribió otro convenio con hospitales privados para contar con 150 camas adicionales para enfermos con necesidad de terapia intensiva.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>