Según el reporte más reciente de la Secretaría de Salud, el número de casos de Covid-19 en México llegó a los 761 mil 665. Mientras que el número de defunciones se encuentra en 79 mil 088.
Así se ve el reporte de contagios y defunciones día por día.
Mientras tanto, los casos sospechosos acumulados de la enfermedad COVID-19 son 35 mil 294.
En este gráfico puedes ver entidad por entidad, quienes han tenido más y menos casos, así como la tasa por cada cien mil habitantes.
La semana pasada, el número de casos de covid-19 tuvo una ligera baja repunte al reportar 31 mil 348, mil 306 menos que la semana pasada. Mientras que las defunciones tuvieron un descenso al registrarse 2 mil 658, 269 fallecimientos menos.
DESDE LA CANCHA Por Demetrio Sodi Es increíble que tengamos que depender del PT y…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum ha querido justificar su capricho…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi La iniciativa de reforma electoral presentada recientemente por la…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Parece que la presidenta Claudia Sheinbaum ya da por…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi A solo año y medio de gobierno, ya es…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No tengo duda de que la presidenta Claudia Sheinbaum…
Esta web usa cookies.