Cultura Viral

Anuncia General Motors que dejará de fabricar autos de gasolina y diesel en 2035

General Motors una de las fábricas de autos líder en Estados Unidos comunicó que invertirá en autos eléctricos como nunca antes y que aspira a convertirse en una empresa sin emisiones de carbono para el  2040.

Mary Barra,  presidenta y consejera delegada de General Motors, dijo que la empresa dejará de vender autos a gasolina o diesel, así como SUV para el año 2035.

La medidas sin precedentes, quieren hacer que la compañía sea sostenible medioambientalmente y se quiere dedicar a producir autos 100% eléctricos.

Autos, crossovers, SUVs pequeñas, medianas dejarán de fabricarse dando paso a los autos eléctricos en 2035.

Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos anunció serias medidas para combatir la emergencia climática y la decisión de GM podría interpretarse como una muestra de respaldo a las mismas.

GM también se comprometió a alcanzar una neutralidad de carbono absoluta que incluya a todos sus productos y operaciones globales para el año 2040. 

De manera reciente las compañías GM, OneH2Fuel y Navistar anunciaron su alianza para producir camiones que se muevan a base de hidrógeno.

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red

Entradas recientes

7 años de la ¿4a Transformación?

Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Lo primero es poner en su auténtica dimensión lo…

7 horas hace

La herencia de López Obrador

Desde la cancha Por Demetrio Sodi López Obrador le heredó la Presidencia a Claudia Sheinbaum,…

1 semana hace

Se oyen pasos en la azotea

Desde la cancha Por Demetrio Sodi Qué cambiante es la vida política en México. Algo…

2 semanas hace

Violencia política en México: un momento crítico de indignación social y crisis nacional

México vive un momento verdaderamente crítico en materia de inseguridad y violencia política. El reciente…

3 semanas hace

Guerra al narco

Desde la cancha Por Demetrio Sodi Hacer la guerra implica combatir a un enemigo con…

3 semanas hace

México, un país dividido

Desde la cancha Por Demetrio Sodi  Se equivoca la presidenta Claudia Sheinbaum. No son la…

4 semanas hace

Esta web usa cookies.